NOS DEDICAMOS A CREAR TU MEJOR EXPERIENCIA

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PARA EMPRESAS

Las compañías tienen conocimiento de la importancia de generar nexos de unión entre sus empleados y la empresa. La organización de celebración de aniversarios, eventos deportivos, campeonatos, reuniones festivas y/o paseos turísticos es indispensable.
Con este tipo de meetings las compañías se acercan más a la fidelización de los trabajadores. Además, se incentiva el diálogo y un vínculo más ameno entre ellos que fortalece al equipo.

VIAJES DE INCENTIVOS

El viaje de incentivo nos permite premiar a clientes fieles o a trabajadores productivos de su empresa, compartiendo un programa diseñado según la preferencia de nuestro cliente donde hacemos que su grupo refuerce relaciones interpersonales viviendo una experiencia única en el destino elegido.
Este viaje puede estar enfocado en una experiencia de lujo, de aventura, gastronómica o mística, entre otros.

NETWORKING

Hoy en día todas las compañías tienen una amplia lista de competencia, el networking nos dará esos puntos a favor que necesitamos.
Organizar eventos orientados a la fidelización de clientes ya existentes y a la captación de nuevos mediante jornadas informativas, lanzamientos de productos o convenciones conseguiremos mantener ese lazo entre empresa y cliente.

NUESTROS ÚLTIMOS EVENTOS y noticias

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

This message is only visible to admins:
Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.

Error: Error validating access token: Session has expired on Saturday, 14-May-22 08:29:37 PDT. The current time is Sunday, 27-Nov-22 07:42:44 PST.
Type: OAuthException

7 months ago

AliTour Perú

Feliz día a todas las mamis 👩‍🌾👩‍⚕️👩‍🍳👩‍⚕️👩‍🏭👩‍🏫👩‍🔧👩‍🚒🧑‍🎨🧑‍⚖️👩‍💼👩‍💻que a pesar del cansancio nunca nos dejan de dar amor incondicional. Porque el único amor que existe es el que se demuestra.
¡Feliz día de la Madre🤱!
... See MoreSee Less

Feliz día a todas las mamis 👩‍🌾👩‍⚕️👩‍🍳👩‍⚕️👩‍🏭👩‍🏫👩‍🔧👩‍🚒🧑‍🎨🧑‍⚖️👩‍💼👩‍💻que a pesar del cansancio nunca nos dejan de dar amor incondicional. Porque el único amor que existe es el que se demuestra.
 ¡Feliz día de la Madre🤱!