Condiciones, Restrinciones y Advertencias
www.alitourperu.com


Condiciones

Si la tarifa está en moneda extranjera, se considera al tipo de cambio del día de envío de la cotización.
• El precio está en función a lo solicitado. Tendrá 20 minutos de tolerancia, pasado el horario se procederá a cobrar hora adicional según tarifario y tipo de unidad.
• Tarifas de aeropuertos, incluyen 45 minutos de parqueo, en caso de demora se cobrará hora adicional según unidad reservada.
• Tarifa sujeta a disponibilidad sin previo aviso y se confirma al momento de hecha la reserva.
• De producirse una cancelación 72 horas antes del servicio será considerado no show y se cobrará el 100% del valor total de la factura.
• El Precio está dado en función a lo solicitado pero de pasar el horario previsto se procederá a cobrar horas adicionales según tipo de unidad.

Restricciones

No se permite tomar bebidas alcohólicas ni fumar en la unidad. Así como tampoco ingresar a la unidad en estado etílico o con efectos de haber ingerido otras sustancias.

• No se permite realizar paradas durante el trayecto en los servicios de Full Day, por disposición del Ministerio de Transporte para evitar multas. Caso excepcionales puede consultarlo previamente.
• No se permite que la unidad ingrese a caminos de trocha.
• En caso de daño o perjuicio por parte de los pasajeros a la unidad, será responsable la empresa contratante por el 100% de los gastos ocasionados.

Advertencias

Es importante que todos los pasajeros porten su DNI, Adultos (según Numeral 802.2 del Artículo 80° D.S. N° 017 - 2009 -MTC) y Niños (según Artículo 14° - D. S. N° 007- 2008 IN), si salen fuera de Lima, ya que TOLERANCIA CERO lo solicitará.

Niños de 04 años a más, van en sus respectivos asientos.

Según norma del MTC los vehículos de turismo no pueden ir a más de 90km de velocidad, siendo controlados por GPS.

Ali Tour Perú, sólo actúa como intermediario entre las entidades proveedoras de los paquetes y/o servicios turísticos contratados y el USUARIO, siendo responsable única y exclusivamente por la organización de los mismos. Por lo tanto, el USUARIO no puede imputar responsabilidad a Alitour por aquellas causas que estén fuera de su competencia. Alitour no es responsable de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control. Estas circunstancias incluyen, pero no se limitan a causas fortuitas: desastres naturales como terremotos, ciclones, tormentas, huracanes, inundaciones, niebla, etc. Así como a causas de fuerza mayor: guerras, accidentes, huelgas, disturbios, manifestaciones o conmoción civil, etc, y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al USUARIO FINAL.