Tips antes de Rentar un Vehículo para Tus Vacaciones 2021

En estas fechas de fines de año, solemos comúnmente tomar vacaciones merecidas como cada año, pero este 2020 no será un caso habitual dada la coyuntura, por ello debemos tomar diversas consideraciones para asegurar nuestra comodidad y seguridad.

En este Blog te traemos los mejores 3 tips más importantes a tomar en cuenta si harás un viaje cerca, lejos de Lima, con amigos y/o familia a la hora de elegir un vehículo a rentar.

1: Cuantas personas iremos de viaje.
Es importante conocer la cantidad de personas que acudiremos de viaje, asi sabremos inicialmente poder definir la capacidad del vehículo que necesitamos, entre ellos saber si estará conformada por adultos y niños.

2: Cual será nuestro destino de Viaje.
Si, lo segundo importante es elegir nuestro destino, verificar nuestra ruta, si haremos desvíos de aventura o paradas sorpresa. Ello ya que el tipo de geografía a recorrer debe ser considerada para la elección del vehículo y su equipamiento, así no sufrir imprevistos. Así optar por la mejor empresa de renta vehicular que ofrezca un vehículo de calidad y adaptado a tu necesidad.

3: Cuanto durará nuestro Viaje.
Debemos definir el tiempo que tomaremos para estas vacaciones, si serán de solo unos días o si estas se extenderán. El periodo que tomaremos, debe contemplar el tiempo de ida, de estadía y retorno. Sabiendo ello tomaremos en cuenta la capacidad del almacenamiento del vehículo a rentar, ya que sabremos si requerimos mayor espacio para llevar artículos.

ALITOUR PERÚ | Expertos en Movilidad
En ALITOUR PERÚ contamos con las mejores alternativas adaptando nuestra propuesta vehicular a cada necesidad, equipamos cada vehículo según tu requerimiento de destino, geografía, capacidad, protocolo de bioseguridad y si necesitas de la asistencia de un conductor para que disfrutes mejor tu viaje y te olvides del desgaste de conducción.

Pocas empresas en Lima cuentan con un riguroso Protocolo de Bioseguridad para sus unidades vehiculares y conductores. Por ello nos sentimos orgullosos de poder ofrecerte lo mejor.

Tenemos para ti un vehículo según la capacidad que buscas, elige entre autos, camionetas, vanes y minibuses en cómodos y nuevos modelos que te permitirán tener una experiencia agradable y única, las cuales cuentan con lámina de seguridad para división de cabina de conductor hermetizando los ambientes dentro del vehículo. Tu salud y seguridad es lo más importante, por eso ALITOUR PERÚ se adapta para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *