BENEFICIOS DE UTILIZAR EL TRANSPORTE PRIVADO PARA IR AL TRABAJO

En Colombia, especialmente en ciudades capitales, las personas tardan más de 45 minutos en llegar a sus trabajos. E incluso, se estima que estos tiempos pueden ser el doble si las personas se movilizan en transporte público. Si tú eres una de esas personas que padecen los recorridos para llegar al trabajo, te vamos a mostrar porqué el transporte privado podría ser la solución indicada para ti.

1. No depende de rutas fijas

Todos sabemos que la principal causa de las demoras al movilizarse por la ciudad es la congestión de las vías. Especialmente en las grandes ciudades, este problema es pan de cada día para el transporte público que tiene rutas fijas y no puede evitarlo al buscar caminos alternos.

El transporte privado, por el contrario, no tiene muchas dificultades con la congestión vehicular, ya que no depende de rutas fijas para sus traslados. Todos los tipos de transporte privado pueden movilizarse libremente por las vías y tomar las rutas más rápidas para llegar al destino, en caso de encontrar congestión frente a él.

2. El servicio está pensado para ayudarte

Aunque esta opción de movilidad incluye bicicletas y motos, la principal modalidad del transporte privado es el alquiler de autos. Y dentro de este alquiler, el servicio es mucho mejor que en comparación con el transporte público tradicional.

Esto se da porque el conductor piensa en llevarte pronto y se ajusta a tus indicaciones. Esta persona no conduce solo por cumplir una ruta o un horario, sino que pone su vehículo y tiempo a tu servicio.

Por cierto, incluso la calidad del servicio es tan alta que algunos conductores te permiten elegir la música o brindan cargadores para celular, agua y dulces. Situaciones que en el transporte público no ocurren en ningún momento, a menos que suba un vendedor informal.

3. Vehículos en perfectas condiciones

Sin importar el vehículo elegido para transportarse, siempre se puede confiar en que se encuentra en perfectas condiciones, tanto mecánicas como estéticas. Bien sea un carro nuevo modelo o una van de pasajeros, los vehículos del transporte privado brindan la confianza de que llegarás a tu destino sin presentar fallas en su funcionamiento.

Por lo tanto, si tienes una reunión importante en tu oficina y quieres asegurarte llegar a tiempo, ir en transporte privado es ideal para ti. Además, tendrás el control de la ruta y la velocidad con la que quieres moverte en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *